Asociación Napoleónica Valenciana

El Boletín de la Asociación Napoleónica Valenciana, que se envía mensualmente a 1.233 destinatarios, entre ellos diversas asociaciones culturales, grupos de recreación histórica, ayuntamientos, universidades, medios de comunicación, centros docentes, museos y aficionados de más de 30 países, ha tenido a bien reproducir,  en su número 157 del presente mes de abril, bajo el título de "Web de interés. Asociación Histórica de Almendralejo", la carta enviada por el Secretario de la Asociación Histórica de Almendralejo, comunicándoles la convocatoria de las I Jornadas de Historia de Almendralejo y Tierra de Barros y solcitándole un enlace en su página web:

"WEB DE INTERÉS. Asociación Histórica de Almendralejo.

Estimados Sres: La Asociación Histórica de Almendralejo ha convocado las I Jornadas de Historia de Almendralejo y Tierra de Barros. El tema central de las mismas, gira en torno a LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA EN ALMENDRALEJO Y TIERRA DE BARROS, así como el papel protagonista que desempeñó en la misma el II Marqués de Monsalud (Juan Nieto Aguilar (*), 1769-1851).

Dado el interés de las citadas Jornadas solicitamos nos pongan un enlace de estas Jornadas en su portal de la ASOCIACIÓN. Nuestra dirección Web es: http://www.historiadealmendralejo.com/index.php/programa

Agradeciendo por anticipado su atención, reciban un cordial saludo.

Tomás García. Secretario.

(*) Se trata de un protagonista indiscutible de la Guerra de la Independencia en Extremadura (llegó a ser Capitán General de Extremadura) y un gran desconocido en su ciudad natal (Almendralejo)".